Red de puntos atendidos de recarga de las tarjetas del Sistema Tarifario Integrado del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Transportes del Área de ZaragozaLicitaciones de Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza
Objeto del contrato
Red de puntos atendidos de recarga de las tarjetas del Sistema Tarifario Integrado del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
CTAZ_2025_2
Presupuesto base
417.443,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISTRIBUIDORA DE ARAGÓN, S.L.
- Adjudicaciones a DISTRIBUIDORA DE ARAGÓN, S.L.
Detalle adjudicación
409.988,66 Euros
Importe
409.989 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza
- Adjudicaciones de Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha adjudicado 37 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.615.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Firmeza Solutions S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Firmeza Solutions S.L. (3), DISTRIBUIDORA DE ARAGÓN S.L (2)
En los últimos 5 años Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha adjudicado 37 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.615.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Firmeza Solutions S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Firmeza Solutions S.L. (3), DISTRIBUIDORA DE ARAGÓN S.L (2)
En los últimos 5 años Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha adjudicado 37 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.615.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Firmeza Solutions S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Firmeza Solutions S.L. (3), DISTRIBUIDORA DE ARAGÓN S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 409.989 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.