Suministro y puesta en marcha de filtros de malla autolimpiantes tipo w para las obras de proyectos de balsa de regulación y estación de bombeo del sector VIII subsectores 1 y 2 Monegros II (Zaragoza) y proyectos de balsa de regulación y estación de bombeo del sector viii subsectores 4 y 5 Monegros II (Huesca).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro y puesta en marcha de filtros de malla autolimpiantes tipo w para las obras de proyectos de balsa de regulación y estación de bombeo del sector VIII subsectores 1 y 2 Monegros II (Zaragoza) y proyectos de balsa de regulación y estación de bombeo del sector viii subsectores 4 y 5 Monegros II (Huesca).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2025 a 26/06/2025

Expediente

TSA0080875

Presupuesto base

218.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.494,00 Euros

Importe

131.494 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16168 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5044 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.870.992.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16168 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5044 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.870.992.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16168 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5044 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.870.992.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16168 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5044 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.870.992.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 280.359 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS DE FILTRADO Y TRATAMIENTO DE FLUIDOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.