Seminario formativo en inteligencia artificial dirigido por la subdirección de entornos virtuales de aprendizaje (subdeva) de la academia de logística.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Seminario formativo en inteligencia artificial dirigido por la subdirección de entornos virtuales de aprendizaje (subdeva) de la academia de logística.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 27/06/2025
Expediente
2025/ETHC00047/00000031E
Presupuesto base
8.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Àrea Metropolitana de Barcelona: 900905/24 Preparació, organització i seguiment d?un seminari amb experts internacionals en resiliència urbana en el marc del projecte MetroResilience Guadalajara.
- Ayuntamiento de Sevilla: servicio para la realización de las visitas y actividades que con motivo de la Feria del Libro de Sevilla organizará el Servicio de Educación de la Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento de Sevilla.
- Gobierno de Aragón: Servicios profesionales de responsabilidad técnica y asesoramiento en la fase MS1 de la VIII Edición de la Competición Internacional MotoStudent
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Secretaría técnica del Foro de Empleo de Vitoria-Gasteiz / Empleo Gune 2025
- Gobierno de Canarias: servicio para la implementación y mantenimiento de las mesas técnicas de producción, logística, alimentación y sensibilización del Programa Ecocomedores de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31166 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 8687 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.469.928.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31166 licitaciones de "Educación y formación" a 8687 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.469.928.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.