Trabajos de instalación de cable de media tensión y suministro e instalación de fibra óptica, en el marco del proyecto de la tubería de Valdurrios y electrificación de las estaciones de bombeo en la zona regable del sector VIII de Monegros II (Bujaraloz y Peñalba) de las Provincias de Zaragoza y Huesca.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de instalación de cable de media tensión y suministro e instalación de fibra óptica, en el marco del proyecto de la tubería de Valdurrios y electrificación de las estaciones de bombeo en la zona regable del sector VIII de Monegros II (Bujaraloz y Peñalba) de las Provincias de Zaragoza y Huesca.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 24/07/2025
Expediente
TSA0081049
Presupuesto base
744.249,06 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16378 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 5097 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.316.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16378 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 5097 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.316.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16378 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5097 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.316.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16378 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5097 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.316.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.