Curso de formación profesional para el empleo ?formación integral para conductores profesionales de mercancías por carretera (cap)tmvi03?, publicado en bod 70/2025, para militares de tropa de carácter temporal con fa,s., a impartir en base san jorge
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Curso de formación profesional para el empleo ?formación integral para conductores profesionales de mercancías por carretera (cap)tmvi03?, publicado en bod 70/2025, para militares de tropa de carácter temporal con fa,s., a impartir en base san jorge
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 25/07/2025
Expediente
2025/ETSAE0327/00003114E
Presupuesto base
30.595,80 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
27.400,00 Euros
Importe
27.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Curso de conducción para la obtención del permiso de conducir clase B para los alumnos de la Academia General Militar.
- Ministerio de Defensa: Seminario formativo en inteligencia artificial dirigido por la subdirección de entornos virtuales de aprendizaje (subdeva) de la academia de logística.
- Ministerio de Defensa: Curso de formación profesional para el empleo ?transporte de viajeros por carretera (certificado aptitud profesional)?tmvc43?, publicado en BOD nº 70/2025, para militares de tropa de carácter temporal con las FAS., a impartir en la Base San Jorge.
- Ministerio de Defensa: Curso de formación profesional para el empleo ?transporte de mercancías por carretera (certificado aptitud profesional)?tmvc44?, publicado en bod nº 70/2025, para militares de tropa de carácter temporal con las fa,s., a impartir en la bad san jorge.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31166 licitaciones de "Educación y formación" a 8687 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.469.928.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.