Obras para la ejecución del proyecto de urbanización del área de intervención G-56-13: Electrificación del área y obras complementarias en la calle Jerónimo Cáncer.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Obras para la ejecución del proyecto de urbanización del área de intervención G-56-13: Electrificación del área y obras complementarias en la calle Jerónimo Cáncer.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
0035930-25
Presupuesto base
733.205,66 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañia de Obras Publicas Hormigones y Asfaltos, S.L.U.
- Adjudicaciones a Compañia de Obras Publicas Hormigones y Asfaltos, S.L.U.
Detalle adjudicación
733205.66 Euros
Importe
733.206 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 872 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 872 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 22.304.114 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zaragoza (3), Confederación Hidrográfica del Ebro (2), Ayuntamiento de Tauste (2), Ayuntamiento de Langa del Castillo (1), Instituto Aragonés del Agua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.