Trabajos de suministro y montaje de acometida e instalaciones eléctricas, pararrayos y datos para las obras de restauración minera y acondicionamiento del edificio de la casa de la administración en Mequinenza (Zaragoza).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Trabajos de suministro y montaje de acometida e instalaciones eléctricas, pararrayos y datos para las obras de restauración minera y acondicionamiento del edificio de la casa de la administración en Mequinenza (Zaragoza).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

TSA0081507

Presupuesto base

99.083,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95581.31 Euros

Importe

95.581 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16425 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5107 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16425 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 5107 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 271.916 euros. : Diputación de Soria (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bernardo Gil Sánchez, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.