Contratación Del Suministro E Instalación De Elementos Para Modernizar El Sistema De Detección De Incendios De Los Edificios S-211 Y S-213 De La Base Aérea De Zaragoza (Base Aerea De Zaragoza. Sea26)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Contratación Del Suministro E Instalación De Elementos Para Modernizar El Sistema De Detección De Incendios De Los Edificios S-211 Y S-213 De La Base Aérea De Zaragoza (Base Aerea De Zaragoza. Sea26)
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA3766/2025
Presupuesto base
73.333,77 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: Suministro e instalación detector IMLA
- Ayuntamiento de Buste (El): Suministro cámaras de videovigilancia y lectura de matrículas en El Buste
- Ayuntamiento de Calatayud: Contrato mixto de servicios de conexión a central receptora de alarmas, mantenimiento de alarmas y suministro e instalación de los nuevos sistemas de alarmas en edificios municipales de Calatayud
- Ayuntamiento de Zaragoza: Obras de instalación de sistemas de seguridad, sistemas técnicos deportivos y de producción televisiva en el Estadio de Fútbol provisional en la Zona denominada Parking Norte
- Ayuntamiento de Zaragoza: Sistemas de vigilancia del entorno del Estadio de fútbol provisional de la zona denominada Parking Norte
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14837 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1635 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.407.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14837 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1635 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.407.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19712 adjudicaciones de 2184 organismos diferentes por un valor de 80.806.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2490), Generalitat Valenciana (803), Ministerio de Defensa (524), Junta de Andalucía (510), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (491)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.