Servicio de Software para la coordinación de actividades empresariales de MAZ M.C.S.S Nº 11
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Servicio de Software para la coordinación de actividades empresariales de MAZ M.C.S.S Nº 11
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 17/10/2025
Expediente
2025/AS/ASC/0557
Presupuesto base
91.380,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
69417.84 Euros
Importe
69.418 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 871 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 871 licitaciones de "Servicios informáticos" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.