Modificación Límite Lado Aire - Lado Tierra En Edificio Terminal. Aeropuerto De Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Modificación Límite Lado Aire - Lado Tierra En Edificio Terminal. Aeropuerto De Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 22/10/2025
Expediente
ZAZ-30/2025
Presupuesto base
340.164,79 Euros
Adjudicación
Fecha
03/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INARD CONST CREAT S.L.
- Adjudicaciones a INARD CONST CREAT S.L.
Detalle adjudicación
323.156,55
Importe
323.157 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Caspe: Obras Edificio Espacio-Cultural -Biblioteca (tramo I).
- Servicio Aragonés de Salud: Reforma y Ampliación de la planta 6ª de boxes de trasplante renal y zona de control de enfermería en el Servicio de Nefrología en el Hospital Universitario ?Miguel Servet? de Zaragoza.
- Ayuntamiento de Pastriz: ?Acondicionamiento de edificio para Ayuntamiento de Pastriz. Fase 1ª?
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Remodelación Zona De Llegadas No Schengen
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Ampliación Filtro De Seguridad En Edificio Terminal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Edificaciones" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 388.587 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.