Suministro, instalación y puesta en servicio de un nuevo SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para la alimentación de circuitos de SAI de UCI neonatos, UCI pediátrica y otros servicios y ampliación de cuadro general de baja tensión (CGBT) del edificio del hospital materno infantil, perteneciente al complejo hospitalario MIGUEL SERVET de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en servicio de un nuevo SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para la alimentación de circuitos de SAI de UCI neonatos, UCI pediátrica y otros servicios y ampliación de cuadro general de baja tensión (CGBT) del edificio del hospital materno infantil, perteneciente al complejo hospitalario MIGUEL SERVET de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2025 a 26/11/2025
Expediente
SAS_Z2_2025_PA_321
Presupuesto base
170.000,00
Adjudicación
Fecha
29/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Montajes electricos y conservación S.A.
- Adjudicaciones a Montajes electricos y conservación S.A.
Detalle adjudicación
137815.51 Euros
Importe
137.816 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2524 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 883 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2524 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 883 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 137.816 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.