Servicio de instalación y servicio técnico y suministro en régimen de alquiler de un equipo de iluminación y sonido, para el festival "Veruela Verano" y el ciclo "En torno al agua", distribuido en dos lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZaragozaLicitaciones de Diputación de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicio de instalación y servicio técnico y suministro en régimen de alquiler de un equipo de iluminación y sonido, para el festival "Veruela Verano" y el ciclo "En torno al agua", distribuido en dos lotes.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 11/12/2025
Expediente
6039/2025
Presupuesto base
26.876,96
Adjudicación
Fecha
24/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Ver detalle de la adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 402 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.400.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver publicación (45), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 402 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.400.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver publicación (45), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 402 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.400.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver publicación (45), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 402 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.400.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver publicación (45), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31345 adjudicaciones de 2668 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3516), Generalitat Valenciana (1191), Ministerio de Defensa (780), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (743), Junta de Andalucía (716)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.