Reparación de caminos del término municipal por los daños producidos tras las DANA de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CàligLicitaciones de Ayuntamiento de Càlig
Objeto del contrato
Reparación de caminos del término municipal por los daños producidos tras las DANA de 2024.
Lugar ejecución/entrega
Càlig, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
125/2025
Presupuesto base
61.096,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Contratación por lotes de las obras de humanización de diversas travesías en la red de carreteras de Diputación de Badajoz
- Ayuntamiento de Santa María de los Llanos: Pavimentacion
- Ayuntamiento de Lucena: Obras de pavimentación de varias calles con aglomerado asfáltico en caliente (Plan de Asfalto 2024)
- Ayuntamiento de Porriño (O): 3480/2025 Licitación para contratar a obra de pavimentación en camiño Coto do Muíño, A Relva, Contrasto 1-2 e o Regueiro.
- Ayuntamiento de Santander: Naturalización y adecuación de aparcamientos Mataleñas Golf
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Càlig ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.128.735 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDECAS, SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (2), OFERTAS COSTA AZAHAR SL (1), TRACTOGARDEN S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26364 adjudicaciones de 2487 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3050), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.