Contrato mixto del servicio de gestión energética y mantenimiento con garantía total y suministro e instalación de los equipos para la mejora de la eficiencia energética en 9 centros educativos del municipio de Rivas Vaciamadrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Contrato mixto del servicio de gestión energética y mantenimiento con garantía total y suministro e instalación de los equipos para la mejora de la eficiencia energética en 9 centros educativos del municipio de Rivas Vaciamadrid.
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/12/2025 a 29/01/2026
Expediente
59507/2025
Presupuesto base
11.924.656,20
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDISON NEXT SPAIN, SLU
- Adjudicaciones a EDISON NEXT SPAIN, SLU
Detalle adjudicación
1.180540964E7 Euros
Importe
2.147.483.647 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Servicios informáticos" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.149.682.395 euros. : Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (1), Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (1), Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.