Contrato basado para las obras de ampliación de las redes de saneamiento y abastecimiento en el entorno del Camino de la Fuente del Álamo (La Pedrera)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.

Objeto del contrato

Contrato basado para las obras de ampliación de las redes de saneamiento y abastecimiento en el entorno del Camino de la Fuente del Álamo (La Pedrera)

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB00018/1164Z/2024

Presupuesto base

98.561,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

93000.0 Euros

Importe

93.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 215 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (6), Plasticos Tecnologicos, S.A. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 215 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (6), Plasticos Tecnologicos, S.A. (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 5.287.038 euros. : Ayuntamiento de Corvera de Asturias (4), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (3), Renfe-Operadora (3), Ayuntamiento de Avilés (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Estevez Mena, S.L. (CESME) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación