Contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de producción audiovisual para la grabación y emisión de la representación de La Pasión de Adeje, en el marco de SDA de Servicios, categoría 25
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AdejeLicitaciones de Ayuntamiento de Adeje
Objeto del contrato
Contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de producción audiovisual para la grabación y emisión de la representación de La Pasión de Adeje, en el marco de SDA de Servicios, categoría 25
Lugar ejecución/entrega
Adeje, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
40700/2025
Presupuesto base
88.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del presente contrato es regular las relaciones entre las partes en relación al patrocinio por parte de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid del evento ?Concierto Cadena 100 - Por Ellas? en el año 2025, organizado por la cadena de radio ?Cadena 100? del grupo empresarial RADIO POPULAR CADENA COPE, S.A.
- Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato: El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios y la adquisición de suministro para la ejecución de la acción 5 del eje 3 ?Plan de Marketing Digital: Desarrollo de material, promoción y comunicación turística? del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino del Valle del Guadiato, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -
- Diputación de Cádiz: Contrato privado de patrocinio en relación a los conciertos dentro del ?Ciclo Bahía Sound 2025? a realizar durante el período del 5 de julio hasta el 17 de septiembre de 2025
- Gobierno del Principado de Asturias: Gabinete de prensa y comunicación
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de Patrocinio Ray Zapata
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 265 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.975.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), ver enlace (5), Hidrotec Aguas, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 265 licitaciones de "Información y publicidad" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.975.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), ver enlace (5), Hidrotec Aguas, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.