MRR-02-IR-35/25 Contrato de suministro, instalación y servicio de sistemas de digitalización en 46 puntos limpios de Castilla y León. Cofinanciado con fondos europeos del PRTR, Next Geberation EU. C12, I3, L4.1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

MRR-02-IR-35/25 Contrato de suministro, instalación y servicio de sistemas de digitalización en 46 puntos limpios de Castilla y León. Cofinanciado con fondos europeos del PRTR, Next Geberation EU. C12, I3, L4.1

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2026 a 19/01/2026

Expediente

A2026/000390

Presupuesto base

1.406.966,10

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1252000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5723 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2587 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5723 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2587 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5723 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2587 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5723 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2587 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5723 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2587 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 4.537.691 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (9), Ayuntamiento de Ponferrada (3), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2), Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) (2), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ECOCOMPUTER, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación