Suministro de mobiliario y equipamiento: despachos, salones de actos, salas de reuniones y aulas en cuatro plantas del edificio departamental de Ciencias Económicas y Empresariales.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario y equipamiento: despachos, salones de actos, salas de reuniones y aulas en cuatro plantas del edificio departamental de Ciencias Económicas y Empresariales.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/01/2026 a 07/04/2026 (Quedan 28 días)
Expediente
S-AB/2025/000613
Presupuesto base
1.227.674,00
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torelló: Subministrament de mobiliari i equipament de la biblioteca de Torelló
- Ayuntamiento de Estepa: Contratación de Suministros de papelería y pequeño mobiliario de oficina del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa.
- Paradores de Turismo de España: Proyecto, suministro e instalación de elementos para la decoración de zonas comunes y habitaciones del Parador de Turismo de Veruela (Zaragoza).
- Universidad de Málaga: Suministro, montaje e instalación de armarios compactos rodantes móviles motorizados para Archivo General en el Edificio Pabellón de Gobierno?Paraninfo en la Ampliación del Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga
- Junta de Extremadura: Contrato De Suministro De Mobiliario para el Centro Residencial El Prado de Mérida (Badajoz)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 804 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
