Concesión para la explotación de servicio de Bar de las piscinas de Rivas

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Objeto del contrato

Concesión para la explotación de servicio de Bar de las piscinas de Rivas

Lugar ejecución/entrega

Ejea de los Caballeros, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 02/01/2026 a 30/01/2026 (Quedan 3 días)

Expediente

151/2025

Presupuesto base

11.130,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 137 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.572.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), New Energy Concept 2020, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación