HUJ_1CBAM_AM 376/2025_BAYER_SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS XI I(RELACIONADOS EN EL ANEXO I DEL PPT) PARA LOS CENTROS SANITARIOS QUE INTEGRAN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE JAÉN(CCA+6.+IA83G)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

HUJ_1CBAM_AM 376/2025_BAYER_SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS XI I(RELACIONADOS EN EL ANEXO I DEL PPT) PARA LOS CENTROS SANITARIOS QUE INTEGRAN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE JAÉN(CCA+6.+IA83G)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000680093

Presupuesto base

1.848.091

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.848.091

Importe

1.848.091 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3132 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (83), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (39), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 11.094.422 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Canarias (2), Ministerio de Defensa (2), Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BAYER HISPANIA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.