Ejecución de las obras para la acometida eléctrica e instalación de infraestructura de recarga eléctrica de 114 autobuses eléctricos en el C.O. Sanchinarro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras para la acometida eléctrica e instalación de infraestructura de recarga eléctrica de 114 autobuses eléctricos en el C.O. Sanchinarro
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/01/2026 a 06/02/2026
Expediente
25/115/1
Presupuesto base
17.284.535,77
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERANCO SAU
- Adjudicaciones a SERANCO SAU
Detalle adjudicación
1.258141359E7 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1094 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), Seranco, S.A. (12)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1094 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), Seranco, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.