CMA-2026-0015: Servizo para a redacción da documentación necesaria para a elaboración e tramitación do novo Plan de acción galego contra o desperdicio alimentario 2030 (PAGDA)
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
CMA-2026-0015: Servizo para a redacción da documentación necesaria para a elaboración e tramitación do novo Plan de acción galego contra o desperdicio alimentario 2030 (PAGDA)
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/01/2026 a 03/02/2026
Expediente
CMA-2026-0015
Presupuesto base
139.255,38 sin IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts: Contractació de serveis per a dur a terme el programa de verificació d?activitats comunicades de l?Ajuntament de Sant Vicenç dels Horts.
- Gobierno de Navarra: Redacción de proyectos de prevención de incendios forestales en 3 zonas homogéneas en cuanto al comportamientos de los incendios forestales (pyromas) de mayor riesgo de incendios en Navarra
- Gobierno Vasco: Asistencia técnica a la dirección facultativa; así como, dirección medioambiental de las obras de consolidación del dique de abrigo del puerto de Mutriku
- Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia: Servicio de asistencia técnica al laboratorio de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para la elaboración de los planes sanitarios del agua de los abastecimientos, así como la gestión de la información Ekuis y coordinación de actuaciones con el Departamento de Sanidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1078 licitaciones de "Medio ambiente" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1078 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12), ver enlace (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.