Asistencia altamente especializada en la tramitación de expedientes administrativos,Convenios,Encomiendas,OOII,OP,apoyo a la Mesa y centro de responsabilidad de gasto, análisis,tratamiento de datos,desarrollo y mantenimiento de software específico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia altamente especializada en la tramitación de expedientes administrativos,Convenios,Encomiendas,OOII,OP,apoyo a la Mesa y centro de responsabilidad de gasto, análisis,tratamiento de datos,desarrollo y mantenimiento de software específico

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

2025/ETSAE0906/00006074E

Presupuesto base

1.035.651,27

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26788 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 7969 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.168.596.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26788 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 7969 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.168.596.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26788 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 7969 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.168.596.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26788 licitaciones de "Servicios informáticos" a 7969 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.168.596.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación