Contratación del proyecto ?Fuengirola GIS-CITY TWIN ? Gemelo Digital aplicado a la Gestión Turística Municipal? en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino de Fuengirola, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con los fondos europeos Next-Generation (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
Contratación del proyecto ?Fuengirola GIS-CITY TWIN ? Gemelo Digital aplicado a la Gestión Turística Municipal? en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino de Fuengirola, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con los fondos europeos Next-Generation (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR-2025000059
Presupuesto base
471.533,52
Adjudicación
Fecha
29/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEVINTEC SISTEMAS, S.L.
- Adjudicaciones a NEVINTEC SISTEMAS, S.L.
Detalle adjudicación
470047.43 Euros
Importe
470.047 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Pontevedra: Diagnóstico y plan de digitalización del Destino Río Miño, acción enmarcada en el proyecto 0249 Visit Río Minho Plus
- Diputación de Badajoz: Asistencia Técnica para la Dinamización y gestión de las RRSS de la Red CIT
- Instituto Cartográfico de Cataluña: Digitalització de les línies de costa en 3 lots
- Hospital Universitario Vall d'Hebron: SERVEIS DE GESTIÓ CERTIFICATS DIGITALS PER LA FUNDACIÓ HOSPITAL UNIVERSITARI VALL HEBRON - INSTITUT DE RECERCA (VHIR)
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Linkedin de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 714 licitaciones de "Servicios informáticos" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 714 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.217.970 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Marbella (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Lorca (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Diputación de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.