Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de monitorización para control de accesos e iluminación para seguimiento energético de un edificio para CIFP Tecnológico Industrial dentro del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de monitorización para control de accesos e iluminación para seguimiento energético de un edificio para CIFP Tecnológico Industrial dentro del PRTR
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 05/01/2026 a 14/01/2026
Expediente
A2026/000761
Presupuesto base
48.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Épila: Ejecución de acera números pares y alumbrado LED Ronda Diputación de Épila.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de Servicios de "Montaje, mantenimiento, desmontaje de luces con motivos navideños, artísticoornamental, en diferentes espacios públicos del distrito de Puente de Vallecas, durante el período de Navidad de 2025-2026 Y 2026-2027
- Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La): Ejecución de las Obras incluidas en el Proyecto de Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo de 100KW nominales a instalar en las canchas de deportes del CEIP SANTO DOMINGO que incluye el Proyecto de Ejecución de una Cubierta para la Cubrición de las canchas.
- Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino): Servicio de audiovisuales, sonorización e iluminación, en el desarrollo de los eventos organizados por el Ilustre Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.
- Junta de Castilla y León: Servicio de mantenimiento y sustitución de los elementos de control de las conmutaciones de cuatro interruptores operativos en los centros de transformación del Servicio de Mantenimiento del Complejo Asistencial Universitario de León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5360 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2440 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5360 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2440 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.