Proyecto de Ejecución de cuatro pistas de pádel, en el Polideportivo Municipal La Cueva. Fuenlabrada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Proyecto de Ejecución de cuatro pistas de pádel, en el Polideportivo Municipal La Cueva. Fuenlabrada
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/BAS/001304
Presupuesto base
204.636,33
Adjudicación
Fecha
05/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañia Internacional de Construccion y Diseño, S.A.U.
- Adjudicaciones a Compañia Internacional de Construccion y Diseño, S.A.U.
Detalle adjudicación
204636.33 Euros
Importe
204.636 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Dílar: Acondicionamiento de Pista Polideportiva Descubierta
- Ayuntamiento de Montagut i Oix: OBRES DE REHABILITACIÓ PISCINES MUNICIPALS EXTERIORS AJUNTAMENT DE MONTAGUT I OIX
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona: Arrendamiento de casetas a instalar provisionalmente en el campo de fútbol de Charco del Pino
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Memoria de obras de pequeña entidad a ejecutar por motivos de urgencia para la reparación y conservación del conjunto de las instalaciones deportivas adscritas a la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Proyecto de ejecución de cubierta de grada de campo de fútbol La Aldehuela
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 944 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 944 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 45.729.798 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (35), Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Diputación de Ávila (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.