Suministro de Gasóleo C de Calefacción para la Diputación Foral de Bizkaia y las Entidades Locales adheridas, años 2026-2028 (Lote Nº 3)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarakaldoLicitaciones de Ayuntamiento de Barakaldo
Objeto del contrato
Suministro de Gasóleo C de Calefacción para la Diputación Foral de Bizkaia y las Entidades Locales adheridas, años 2026-2028 (Lote Nº 3)
Lugar ejecución/entrega
Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SM102511.012
Presupuesto base
86.776,86
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Distribución y Transportes de Gasóleos Las Llanas, S.A.
- Adjudicaciones a Distribución y Transportes de Gasóleos Las Llanas, S.A.
Detalle adjudicación
86.776,86
Importe
86.777 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 457 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.874.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (5), ORTZADAR, S.L. (5), VICONSA, S.A. (5), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.012.522 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Ayuntamiento de Santurtzi (2), Ayuntamiento de Barakaldo (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Sestao (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.