Contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de la radio municipal de Benidorm

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de la radio municipal de Benidorm

Lugar ejecución/entrega

Benidorm, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22201/2025

Presupuesto base

20.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10000.0 Euros

Importe

10.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 434.162 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Ayuntamiento de Mérida (1), Ayuntamiento de Benidorm (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICACIONES ELECTRÓNICAS QUASAR S.A. (AEQ) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación