Arrendamiento durante 3 años de un local en el edificio N-1.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Arrendamiento durante 3 años de un local en el edificio N-1.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-028
Presupuesto base
163.358,61
Adjudicación
Fecha
08/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
163.358,61
Importe
163.359 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: ARRENDAMIENTO SEDE CPA ZAIDIN-GRANADA
- Junta de Andalucía: OFERTA CONTINUADA DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS EN EL CENTRO DE EMPRESAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD (2ª Q. JULIO 2025)
- Junta de Andalucía: Concurso Público de ofertas para la adjudicación de un derecho de adquisición preferente para la permuta de un solar residencial "Pantano Oliveros", situado en el municipio de Algarrobo (Málaga), por viviendas protegidas y anejos vinculados.
- Junta de Andalucía: OFERTA CONTINUADA DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS EN EL CENTRO DE EMPRESAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD (1ª QUINCENA DE AGOSTO DE 2025)
- Junta de Andalucía: ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE DESTINADO A ALMACÉN DEL MUSEO DE MÁLAGA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10325 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 4701 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (223), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 257.477 euros. : Universidad del País Vasco (1), Banco de España (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.