Proyecto de sustitución de cableado de media tensión desde centro seccionamiento a transformador Edif. sociocultural, CDSCM La Dehesa, Madrid TC 115-05/25
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Proyecto de sustitución de cableado de media tensión desde centro seccionamiento a transformador Edif. sociocultural, CDSCM La Dehesa, Madrid TC 115-05/25
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2026 a 27/01/2026
Expediente
2025/ETSAE0910/00001656E
Presupuesto base
156.988,68
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: APO 130 INFRA - Adaptación de Transformadores a Postes de Alta Tensión en B. A. Torrejón.
- Ministerio de Defensa: 227604- USBAD Servicio Revisión y Comprobación cuadros eléctrico baja y media tensión.
- Ministerio de Defensa: DANA. Suministro e instalación de material de baja tensión de la lavandería de la Base "General Almirante"
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de cuadro eléctrico para Centro de Comunicaciones del EVA 22
- Ministerio de Defensa: T.A. 2026 ccbb AM pilas y baterias lote 1: Suministro de pilas y baterías para buques apoyados por ARDIZ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.