Suscripción de las licencias de uso del software SonarQube
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Suscripción de las licencias de uso del software SonarQube
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2026 a 23/01/2026
Expediente
SUM-25-0446-SIST
Presupuesto base
26.000,00
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excentia Consultoría, S.L.
- Adjudicaciones a Excentia Consultoría, S.L.
Detalle adjudicación
21990.0 Euros
Importe
21.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2421 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1161 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.583.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.078.621 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (4), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (3), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (2), Renfe-Operadora (2), Universidad de León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.