Servicio de elaboración del plan de señalización turística inteligente del municipio de Alcalá la Real, correspondiente a la Actuación 11 de PSTD Alcalá la Real (C14.I1.2), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next GenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá la RealLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá la Real
Objeto del contrato
Servicio de elaboración del plan de señalización turística inteligente del municipio de Alcalá la Real, correspondiente a la Actuación 11 de PSTD Alcalá la Real (C14.I1.2), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next GenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2026 a 22/01/2026
Expediente
10066/2025
Presupuesto base
28.000,00
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sismotur, SL
- Adjudicaciones a Sismotur, SL
Detalle adjudicación
23800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 362 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.586.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Montajes Electricos Contreras, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 362 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.586.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Montajes Electricos Contreras, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 47.000 euros. : Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Valdés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.