Rehabilitación integral calle Valencia ? tramo II del municipio de Quintanar de la Orden (Toledo).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Quintanar de la OrdenLicitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Objeto del contrato
Rehabilitación integral calle Valencia ? tramo II del municipio de Quintanar de la Orden (Toledo).
Lugar ejecución/entrega
Quintanar de la Orden, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2026 a 02/02/2026
Expediente
2481/2025 Calle Valencia Tramo II
Presupuesto base
165.242,36
Adjudicación
Fecha
10/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U.
Detalle adjudicación
158300.0 Euros
Importe
158.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pulgar: obras de paso del encauzamiento del arroyo del palomar bajo las calles noez, esparteras y chorrillo en el casco urbano de pulgar
- Ayuntamiento de Alcobendas: Contrato reposicion arbusto y reparacion de la red de riego de la zona verde junto al Colegio Bachiller Alonso López
- Ayuntamiento de Montehermoso: Este contrato tiene por objeto la ejecución de los trabajos de construcción para la Urbanización de la Calle ?La Rengadilla? en la localidad de Montehermoso (Cáceres) conforme al proyecto técnico redactado por la arquitecta M ª del Carmen Garrido Batuecas colegiada nº 498.866 del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE).
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento Del Área De Movimiento,Urbanización Y Viales, Obra Civil De Edificios Y Redes De Aguaredes De Agua
- Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: Reforma de la plaza Miguel de Echegaray, del municipio de Quintanar de la Orden (Toledo).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.291.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TU SALUD S.L. (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GV CLEAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.291.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TU SALUD S.L. (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GV CLEAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 6.697.059 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Diputación de Albacete (3), Ayuntamiento de Pedroñeras (Las) (2), Ayuntamiento de Tomelloso (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.