Rehabilitación integral calle Valencia ? tramo II del municipio de Quintanar de la Orden (Toledo).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Quintanar de la OrdenLicitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Objeto del contrato

Rehabilitación integral calle Valencia ? tramo II del municipio de Quintanar de la Orden (Toledo).

Lugar ejecución/entrega

Quintanar de la Orden, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2026 a 02/02/2026

Expediente

2481/2025 Calle Valencia Tramo II

Presupuesto base

165.242,36

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

158300.0 Euros

Importe

158.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.291.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TU SALUD S.L. (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GV CLEAN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.291.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TU SALUD S.L. (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GV CLEAN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 6.697.059 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Diputación de Albacete (3), Ayuntamiento de Pedroñeras (Las) (2), Ayuntamiento de Tomelloso (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación