Adquisición y mantenimiento de 10 autobuses con motorización híbrida diesel/eléctrica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición y mantenimiento de 10 autobuses con motorización híbrida diesel/eléctrica.

Lugar ejecución/entrega

Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2026 a 12/02/2026

Expediente

24MX/2025

Presupuesto base

6.540.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.433.000


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1521 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.258.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (21), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1521 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.258.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (21), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.799.800 euros. : Transports de Barcelona, S.A. (2), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Solaris Bus Ibérica, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación