Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales para las obras necesarias para dotar de abastecimiento de agua potable, saneamiento o EDAR al Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales para las obras necesarias para dotar de abastecimiento de agua potable, saneamiento o EDAR al Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2026 a 09/02/2026

Expediente

2025-0642

Presupuesto base

35.000,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34650.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9239 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (233), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (217), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (196)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9239 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (233), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (217), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (196)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9239 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (233), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (217), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (196)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 115.085 euros. : Ayuntamiento de Zaratán (3), Ayuntamiento de Valladolid (3), Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Hornillos de Eresma (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SXXI SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación