Contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de gas natural
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arroyo de la EncomiendaLicitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de gas natural
Lugar ejecución/entrega
Arroyo de la Encomienda, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1660647E
Presupuesto base
255.041,32
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.
- Adjudicaciones a GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.
Detalle adjudicación
147320.16 Euros
Importe
147.320 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 170 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.411.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1073 adjudicaciones de 377 organismos diferentes por un valor de 1.990.558.933 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Gobierno de Castilla-La Mancha (81), Diputación de Albacete (74), Ministerio de Defensa (64), Diputación de Ciudad Real (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.