Servicio de mantenimiento de la licencia y soporte avanzado del software de gestión de Anatomía Patológica Multihospital (PAT-WIN) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de la licencia y soporte avanzado del software de gestión de Anatomía Patológica Multihospital (PAT-WIN) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020016051

Presupuesto base

198.612,44

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

198612.44 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2777 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 13.913.796 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Ministerio de Defensa (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ISOFT SANIDAD, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación