Identificación e información de Avifauna en el EA -Lote 1 Base Área de Torrejón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Identificación e información de Avifauna en el EA -Lote 1 Base Área de Torrejón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20267201

Presupuesto base

63.998,71

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63998.71 Euros

Importe

63.999 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28117 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 8260 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 853.246 euros. : Ministerio de Defensa (13), Ayuntamiento de Mahón (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FALCONERS DE LES ILLES S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.