Suministro y servicio para la realización de espectáculos pirotécnicos organizados por el Ayuntamiento de Paterna, dividido en tres lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
Suministro y servicio para la realización de espectáculos pirotécnicos organizados por el Ayuntamiento de Paterna, dividido en tres lotes.
Lugar ejecución/entrega
Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 16/03/2026 (Quedan 24 días)
Expediente
172/2026/1
Presupuesto base
454.032,52
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Iluminación Ornamental de Navidad en el Distrito de Villaverde.
- Ayuntamiento de Calzada de Calatrava: Adecuación museística del Espacio Pedro Almodóvar sito en el Centro Cultural Rafael Serrano de Calzada de Calatrava.
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES DE ESPECTÁCULOS MUSICALES, EQUIPOS DE LUZ Y SONIDO, ANIMACIÓN E INFORMACIÓN Y ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Ayuntamiento de Madrid: Campamentos de verano en régimen de pensión completa con productos de comercio justo en la Residencia Nuestra Señora de la Paloma
- Ayuntamiento de Paterna: Servicios de gestión e implementación del Maratón de Empleo de Paterna 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 511 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.503.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
