Suministro e implantación de nueva aplicación software para la gestión de población-padrón municipal del Ayuntamiento de Dos hermanas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos HermanasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Hermanas
Objeto del contrato
Suministro e implantación de nueva aplicación software para la gestión de población-padrón municipal del Ayuntamiento de Dos hermanas
Lugar ejecución/entrega
Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 19/01/2026
Expediente
98/2025/CON
Presupuesto base
99.600,00
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
98600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 418 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 181.447.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 418 licitaciones de "Servicios informáticos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 181.447.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 322 adjudicaciones de 168 organismos diferentes por un valor de 131.224.885 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (40), Banco de España (12), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (9), Ayuntamiento de Torrelavega (7), Ciudad Autónoma de Melilla (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.