ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LAS AULAS DE INFORMÁTICA DEL IAAP

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Instituto Andaluz de la Administración PúblicaLicitaciones de Instituto Andaluz de la Administración Pública

Objeto del contrato

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LAS AULAS DE INFORMÁTICA DEL IAAP

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2026 a 23/01/2026

Expediente

CONTR 2025 0000656654

Presupuesto base

59.263,02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.510,5


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Administración Pública ha adjudicado 26 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.262.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME (2), Fujitsu Technology Solutions, SA (2), Ver enlace de publicación (2), BABEL SISTEMAS DE INFORMACION, SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Andaluz de la Administración Pública en el último año

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Administración Pública ha adjudicado 26 licitaciones de "Servicios informáticos" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.262.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME (2), Fujitsu Technology Solutions, SA (2), Ver enlace de publicación (2), BABEL SISTEMAS DE INFORMACION, SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Andaluz de la Administración Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 9.850.323 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (12), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Ayuntamiento de Viladecans (2), Generalitat Valenciana (2), Generalitat de Cataluña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SPECIALIST COMPUTER CENTRES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación