ADQUISICIÓN DERECHOS DE EMISIÓN DE UNA NOVILLADA CON MOTIVO DE LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE NOVILLADAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) EL 19/10/25
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
I——Canal Sur Radio Televisión, S.A.Licitaciones de Canal Sur Radio Televisión, S.A.
Objeto del contrato
ADQUISICIÓN DERECHOS DE EMISIÓN DE UNA NOVILLADA CON MOTIVO DE LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE NOVILLADAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) EL 19/10/25
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2263-01/25
Adjudicación
Fecha
08/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fundación del Toro de Lidia
- Adjudicaciones a Fundación del Toro de Lidia
Detalle adjudicación
28.000
Importe
28.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 608 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.789.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROL REMOTO SL (18), LA GUADAÑA SL (18), GRUPO AUDIOVISUAL DIGITAL MULTIMEDIA, S.A. (14), ALGO SUENA SL (11), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 89.450 euros. : Canal Sur Radio Televisión, S.A. (2), Ayuntamiento de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.