Servicio mixto con suministro y obra civil accesoria para la instalación de sistemas electrónicos de control de volúmenes de agua en las tomas del canal del río Alegría, para la garantía de los caudales ecológicos y el cumplimiento de la orden Ted/1191/2024, en el marco del componente de proyecto nº 2 "toma de datos en puntos de captación y monitorización" del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, "SMART AMVISA 2025"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Objeto del contrato
Servicio mixto con suministro y obra civil accesoria para la instalación de sistemas electrónicos de control de volúmenes de agua en las tomas del canal del río Alegría, para la garantía de los caudales ecológicos y el cumplimiento de la orden Ted/1191/2024, en el marco del componente de proyecto nº 2 "toma de datos en puntos de captación y monitorización" del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, "SMART AMVISA 2025"
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
PRTR 35/2025
Presupuesto base
122.753,29
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
- Adjudicaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Suministro, instalación y puesta en marcha de bomba centrífuga multicelular de alta presión en la línea de bombeo Nº3 de la elevación EL116 de pedanías altas de Lorca (MU/Cehegín) C.P. 30
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Suministro de Pequeño Material Hidráulico correspondiente a trabajos de mantenimiento de las instalaciones de Aigües i Sanejament d'Elx
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Suministro de Pequeño Material Hidráulico correspondiente a trabajos de mantenimiento de las instalaciones de Aigües i Sanejament d'Elx
- Gobierno Vasco: Suministro de equipos portátiles para la realización de aforos directos en los ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco dentro del marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
- Diputación Foral de Álava: Obras de las actuaciones A002, A003, A004, A005, A006,A007, A008, A009, A010, A011, A012,A013, A014 Y A015 del proyecto Urbira, financiado con fondos procedentes del MRR NEXT GENERATION EU en el marco del C.5 ?preservación del litoral y recursos hídricos? I.3 ?transición digital en el sector del agua? de la convocatoria de selección de iniciativas digitales y tecnológicas destinadas a la digitalización del ciclo urbano del agua en municipios menores de 20.000 habitantes de la CAPV
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.