Servicio mixto con suministro y obra civil accesoria para la instalación de sistemas electrónicos de control de volúmenes de agua en las tomas del canal del río Alegría, para la garantía de los caudales ecológicos y el cumplimiento de la orden Ted/1191/2024, en el marco del componente de proyecto nº 2 "toma de datos en puntos de captación y monitorización" del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, "SMART AMVISA 2025"

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)

Objeto del contrato

Servicio mixto con suministro y obra civil accesoria para la instalación de sistemas electrónicos de control de volúmenes de agua en las tomas del canal del río Alegría, para la garantía de los caudales ecológicos y el cumplimiento de la orden Ted/1191/2024, en el marco del componente de proyecto nº 2 "toma de datos en puntos de captación y monitorización" del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, "SMART AMVISA 2025"

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 08/01/2026 a 26/01/2026

Expediente

PRTR 35/2025

Presupuesto base

122.753,29

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 143 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 143 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 143 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 143 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 143 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación