Servicio de adecuación continua a la normativa de seguridad de la información, de protección de datos, adaptación a la directiva (EU) 2022/2555 (NIS2) y asesoramiento al DPD.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Objeto del contrato
Servicio de adecuación continua a la normativa de seguridad de la información, de protección de datos, adaptación a la directiva (EU) 2022/2555 (NIS2) y asesoramiento al DPD.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
C.E. 72/2025
Presupuesto base
50.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
- Adjudicaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de Consultoría (servicios) en materia de Protección de Datos y Externalización del Delegado de Protección de Datos (DPD)
- Universidad de Córdoba: Servicio de asesoramiento y consultoría en materia de protección de datos personales y externalización del Delegado de Protección de Datos
- Hospital Clínico San Carlos: El objeto del contrato será la prestación a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos (en adelante, la Fundación) de un servicio externo de soporte RGPD Y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos. El servicio asegurará el cumplimiento de Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y de la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, en todas las actuaciones de la Fundación.
- Ayuntamiento de Llinars del Vallès: Serveis de consultoria per a l'adaptació a l'Esquema Nacional de Seguretat, al Reglament general de protecció de dades i servei de delegat de protecció de dades de l'Ajuntament de Llinars del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 402 licitaciones de "Servicios informáticos" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Ciconia Consultores Ambientales S.L. (5)
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 402 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Ciconia Consultores Ambientales S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.