Reparación del camino de la ermita de San Isidro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MirandillaLicitaciones de Ayuntamiento de Mirandilla
Objeto del contrato
Reparación del camino de la ermita de San Isidro
Lugar ejecución/entrega
Mirandilla, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 03/02/2026
Expediente
2/2026 Mirandilla
Presupuesto base
237.379,84
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GOSADEX SL
- Adjudicaciones a GOSADEX SL
Detalle adjudicación
173807.46 Euros
Importe
173.807 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Archidona: Obras de pavimentación y mejora de infraestructura en Avenida de Pablo Picasso, fase II, en Archidona (PO-PV 4/2024)
- Ayuntamiento de Aranga: Pavimentación de camino de Ucheriras a Lousa
- Ayuntamiento de Utrillas: Creación de un parque de calistenia y zona biosaludable en Utrillas. Trabajos de cimentación, explanación, pavimentación y equipamiento de parque.
- Diputación de Alicante: Obras de actuaciones de control de la erosión y mejora funcional en el E.N. ?El Castellet?, TM de Castell de Castells, a financiar mediante fondos del instrumento europeo plan de recuperación, transformación y resiliencia - Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
- Ayuntamiento de Baza: Obras de Pavimentación en zona peatonal del Bulevar Dama de Baza, financiadas por la Diputación Provincial de Granada (PPOYS 2024-2027)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mirandilla ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.006.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTES RUIZ JUAN FRANCISCO (1), BIOTHERMIA S.L. (1), ATP COMUNICACIONES (1), DAVID, MIHAELA (1), CUBILLANA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mirandilla ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.006.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTES RUIZ JUAN FRANCISCO (1), BIOTHERMIA S.L. (1), ATP COMUNICACIONES (1), DAVID, MIHAELA (1), CUBILLANA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.507.633 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Sonseca (2), Diputación de Cuenca (1), Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.