Obras de reconstrucción del Barrio de la Fuente de la localidad de Utiel.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reconstrucción del Barrio de la Fuente de la localidad de Utiel.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2026 a 03/02/2026

Expediente

7260/2025

Presupuesto base

1.749.291,83

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1575412.22 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utiel ha adjudicado 88 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.899.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SA (3), ver publicación (3), Vielca Ingenieros, S.A. (3), CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (2), Instalaciones Eléctricas Pardo Bosque, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Utiel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utiel ha adjudicado 88 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.899.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SA (3), ver publicación (3), Vielca Ingenieros, S.A. (3), CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (2), Instalaciones Eléctricas Pardo Bosque, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Utiel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.156.961.785 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Utiel (2), Diputación de Alicante (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.