Servicios de asistencia técnica, económica y jurídica para la elaboración de los documentos preparatorios de la concesión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU), fracción resto y selectiva (orgánica, envases ligeros, papel y cartón y vidrio), así como de la limpieza viaria y de playas del municipio de Eivissa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EivissaLicitaciones de Ayuntamiento de Eivissa
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica, económica y jurídica para la elaboración de los documentos preparatorios de la concesión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU), fracción resto y selectiva (orgánica, envases ligeros, papel y cartón y vidrio), así como de la limpieza viaria y de playas del municipio de Eivissa
Lugar ejecución/entrega
Eivissa, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
56767/2025
Presupuesto base
194.749,48
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYMED PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS S.L
- Adjudicaciones a AYMED PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS S.L
Detalle adjudicación
135594.63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 256 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 256 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios de mercado" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 256 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 256 licitaciones de "Servicios financieros" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 961.891 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Eivissa (2), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (2), Ayuntamiento de Ontinyent (1), Ayuntamiento de Totana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.