Contratación del servicio de limpieza en las instalaciones y vehículos de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de limpieza en las instalaciones y vehículos de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

138/2025

Presupuesto base

65.617,09

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

09/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

60348.04 Euros

Importe

60.348 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1128 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1128 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación