Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento tecnológico para el centro de atención y seguimiento de enfermedades raras en el hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca. Plan de recuperación, transformación y resiliencia ¿ Financiado por la Unión Europea ¿ Nextgeneration EU. en colaboración con el Ministerio de Sanidad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento tecnológico para el centro de atención y seguimiento de enfermedades raras en el hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca. Plan de recuperación, transformación y resiliencia ¿ Financiado por la Unión Europea ¿ Nextgeneration EU. en colaboración con el Ministerio de Sanidad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2026 a 15/01/2026

Expediente

CS/1100/1101196238/25/PASU

Presupuesto base

42.997,37

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1709 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 986 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1709 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 986 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1709 licitaciones de "Servicios financieros" a 986 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31196 adjudicaciones de 2665 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3514), Generalitat Valenciana (1182), Ministerio de Defensa (774), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (740), Junta de Andalucía (715)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación