Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento tecnológico para el centro de atención y seguimiento de enfermedades raras en el hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca. Plan de recuperación, transformación y resiliencia ¿ Financiado por la Unión Europea ¿ Nextgeneration EU. en colaboración con el Ministerio de Sanidad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento tecnológico para el centro de atención y seguimiento de enfermedades raras en el hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca. Plan de recuperación, transformación y resiliencia ¿ Financiado por la Unión Europea ¿ Nextgeneration EU. en colaboración con el Ministerio de Sanidad
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2026 a 15/01/2026
Expediente
CS/1100/1101196238/25/PASU
Presupuesto base
42.997,37
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1764 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1018 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1764 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1018 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1764 licitaciones de "Servicios financieros" a 1018 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35818 adjudicaciones de 2796 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4063), Generalitat Valenciana (1403), Ministerio de Defensa (946), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (827), Junta de Andalucía (820)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.