Contratación de suministro mediante subscripción de licencias de la herramienta ?RecoverPoint for Virtual Machines? del fabricante Dell Technologies.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de suministro mediante subscripción de licencias de la herramienta ?RecoverPoint for Virtual Machines? del fabricante Dell Technologies.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2026 a 23/01/2026

Expediente

033-2025-0500

Presupuesto base

36.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35810.0 Euros

Importe

35.810 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1561 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 897 adjudicatarios diferentes por un valor de 190.039.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (25), ver el enlace de adjudicación (24)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.711.987 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (8), Diputación de Barcelona (3), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Fundació Universitària Balmes (2), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PUNT INFORMATIC I CREATIU SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación